Alexis Caraballo: Adeco vota blanco y jamás de otro color

Caraballo afirma que la unidad no existe que otros factores de la oposición están participando para dividir

3.003

El candidato a la Alcaldía del municipio Piar por la Alianza Democrática, Alexis Caraballo quien estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia aseveró que el adeco vota blanco y no de otro color dejando claro que los compañeros que dicen que la tarjeta está secuestrada están errados.

Caraballo afirmó que existen factores políticos de la oposición que llamaron a la abstención y ahora quieren participar en este proceso electoral.

«Esa oposición que habla de tarjetas de AD judicializadas son los mismos que en las elecciones pasadas fueron los únicos culpables de que no contáramos con una mayoría en la asamblea nacional porque no participaron en las elecciones» detalló.

«La unidad no existe están participando para dividir, el llamado a la unión está puesta en la mesa desde hace tiempo y ninguno quiere declinar a favor del que este más calificado»puntualizó.

Asimismo precisó «la oferta de tener la unidad se planteó pero no la aceptaron, cuando les propuse que renunciáramos todos y que él pueblo decidiera quién será el candidato único de Piar la rechazaron pretendiendo que declinará a favor del candidato del G4».

El candidato de Piar enfatizó que su objetivo principal es recuperar las obras que han sido destruidas por las malas gestiones que han pasado por el Municipio.

«La gente no tiene agua ni para cepillarse compran botellones del vital líquido para poder hacerlo, un camión cisterna no cubre todos los sectores, los servicios públicos están destruidos trabajaré para que Aragua de Maturín tenga otra vez agua, recolección de basura» puntualizó.

Caraballo indicó que el abandono y la desidia en Piar se debe a qué todo los gobernantes que han pasado por allí se rigen por el llamado libro rojo del plan de la patria.

El candidato quien esta rodeado por un gran equipo de jóvenes, reafirmó a los ciudadanos la importancia de ejercer el derecho al voto y acudir a las urnas electorales el 21 de noviembre.

Caraballo
Alexis Caraballo candidato a la Alcaldía de Piar estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N con Estrella Velandia

Lea también:

Carlos Prosperi: La Unidad no se retira participará hasta el final

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario