Carlos Prosperi: La Unidad no se retira participará hasta el final

Prosperi afirma que la unidad está cohesionada

616

Carlos Prosperi dirigente Nacional de la mesa de la Mesa de la Unidad (MUD) estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión rumbo a las megaelecciones 2012 conducido por Estrella Velandia reafirmó que continuarán hasta el 21-N a pesar de la posición de Leopoldo López quien ha decidido no participar.

Prosperi aseveró que de surgir un llamado a la abstención mantendrán su compromiso con los candidatos y con el pueblo a pesar de existir un punto de diferencia de otros dirigentes políticos, destacó que la gente debe saber que cuentan con la unidad.

Enfatizó que en pasadas elecciones no habían condiciones y ahora cuentan con la observación de la Unión Europea y el centro Carter, un CNE medianamente equilibrado, revisión del registro electoral permanente y la tarjeta de la Unidad que había sido inhabilitada.

Precisó que es fundamental que la gente sepa que la tarjeta de AD fue judicializada y que no está en manos de sus miembros originales, por lo cual recalcó que el electorado debe votar en la tarjeta de AD que esta en manos de Henry Ramos Allup.

Prosperi señaló que a su criterio en Monagas existen dos candidatos del gobierno nacional uno inscrito en el Psuv y otro disfrazado de oposición con la tarjeta de AD.

Por otro lado precisó que los candidatos de la MUD en Monagas son Piero Maroun a la Gobernación y Ángel Aristimuño a la Alcaldía las demás personas que se acercan son apoyos que a su juicio no pueden ser rechazados porque lo que hacen es sumar.

«No se puede decir «no me apoyes» a otros candidatos al contrario hay que integrarlos, llamamos a votar por la tarjeta de la unidad por todos los candidatos» afirmó.

En cuanto a Juan Guaidó y Julio Borges indicó que los problemas de diferencias de opinión entre ambos dirigentes no son de su competencia, aseverando que al igual que todo liderazgo que ha surgido en un determinado momento les han brindado el apoyo que requirieron en su momento.

Explicó que dentro de la Constitución hay dos alternativas para ser aplicadas, una es el revocatorio que arroja un riesgo al no existir una ley que lo regule y la otra que es la más viable son las elecciones presidenciales, sin embargo es un tema que sera estudiado después del 21-N.

«La invitación es una sola y es salir a votar el próximo 21 de noviembre, por una Venezuela libre y recordandoles a las personas que no olviden que confiaron en un gobierno que los dejó sin nada» puntualizó.

Prosperi
Carlos Prosperi estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N con Estrella Velandia

Lea también:

Leonardo Padilla: No existe confusión el candidato a la Alcaldía es Ángel Aristimuño

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario