Leonardo Padilla: No existe confusión el candidato a la Alcaldía es Ángel Aristimuño

Padilla afirma que hay una candidatura única y es la de Ángel Aristimuño, el apoyo de otros candidatos no pueden rechazarse

821

El coordinador regional de Voluntad Popular Monagas, Leonardo Padilla quien estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021, a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia aseveró que respetan todas las expresiones políticas que respalden al candidato a la Gobernación Piero Maroun.

Padilla expresó que no existe duda en que Aristimuño es el candidato a la Alcaldía de Maturín, esta aclaratoria la realizó en virtud de una foto donde se muestra a su dupla Piero Maroun alzando la mano a Moncho Fuentes generando un aparente apoyo a su campaña por la municipalidad.

En cuanto al tema de la unidad destacó que desde la oposición existe una única candidatura, enfatizando que algunos dirigentes tienen su legítima participación la cual respeta, sin embargo aseveró que existe mucha terquedad de candidatos que siguen queriendo ocupar como sea un cargo político sabiendo que han participado en otros procesos y no han movido masas, por lo que solo crean divisionismo.

«Existe una realidad que es una polarización entre la unidad y el gobierno nacional y allí la gente tiene la oportunidad de decidir por quien votará basándose en la realidad que ha vivido durante estos años con calles destrozada, un estancamiento que llevó al retroceso, la gente cocinando a leña, colas de días para suministrar gasolina, cola para cargar agua» afirmó.

Por otro lado destacó que seguirán brindando su apoyo Juan Guaidó, pues considera el esfuerzo y el sacrificio que ha tenido en la batalla por rescatar al país.

Para finalizar precisó que es difícil cruzar el voto, pero que la gente es astuta y votará en bloque por la tarjeta de la Unidad.

«La participación es indispensable el cambio no le llegará a la puerta de su casa debe salir a votar el 21 de noviembre, el sentimiento que se lleva hoy es el color tricolor nacional» puntualizó.

Padilla
Leonardo Padilla coordinador regional de Voluntad Popular estuvo como invitado al Programa Objetivo 21-N con Estrella Velandia

Lea también:

María Gabriela Bastardo: Impulsaré gerencia eficiente desde el Clsem

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario