María Gabriela Bastardo: Impulsaré gerencia eficiente desde el Clsem

Bastardo afirma creer mucho en la eficiencia de una buena gestión parlamentaria

1.262

María Gabriela Bastardo candidata a diputada por el Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem) por e partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) quien estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia señaló que la opción de tener un parlamento de una sola fórmula o no, es decisión del pueblo.

Destacó que parte de la labor como partido es demostrarle al pueblo que el Psuv trabaja con el gobierno regional, «No podemos ser ciego ante la realidad, la crítica en lo interno debe existir hay que velar que la gestión pública este a la altura de la sociedad».

Asimismo señaló creer mucho en la eficiencia, por lo que ve la necesidad de una transformación basada en ella.

«El debate se seguirá dando basado en lo que el pueblo decida tenemos la propuesta y en ellas está la justicia social, invitamos a qué no se cierren a legislar» afirmó.

Por otro lado manifestó aceptar que el estado debe estar enfocado en escuchar al pueblo y esa es la labor que ha venido haciendo el candidato a la gobernación de Monagas Ernesto Luna que viene a transformarlo, se acerca a la gente y reconoce la crítica en la materia de los servicios.

«Hay que educar al ciudadano que los servicios no solo dependen del estado es una tarea compartida» puntualizó.

En cuanto al proceso del simulacro llevado a cabo el pasado domingo 10 de octubre, indicó que permitió la movilización de la masa, la exigencia de los retos e identificar el 1×10.

«La opción participativa tumba la tesis de algunos de esos factores que asumen que existe una dictadura, hacer caso a los procesos electorales es parte de nuestro ser, al contrario de otros que se han negado» aseveró.

Bastardo aplaudió nueva directiva de Gasmaca

Bastardo felicitó la decisión del gobierno regional al colocar otra directiva a cargo de la distribución del gas doméstico y adaptarlo a la realidad en asumir que son un mismo equipo de trabajo gobierno regional y nacional arrojando un saldo positivo.

«Aceptamos que existía un desorden y se hizo una corrección a través de Gasmaca resultando positivo, porque está dando resultado, se han publicado los precios reales en vista que otros agentes cobraban en dólares» detalló.

Gasmaca está cumpliendo su función, solo tiene dos semanas ha recuperado dos camiones de una flota que estaba en el suelo, la intención es que llegue al usuario y vaya rescatando la institucionalización.

maria gabriela bastardo impulsare gerencia eficiente desde el clsem laverdaddemonagas.com maria y estrella
María Gabriela Bastardo estuvo de invitada al programa Objetivo 21-N con Estrella Velandia

Lea también:

Gregorio Rincones: Las medidas de bioseguridad no pueden abandonarse

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario