Ernesto Luna: nuestra campaña electoral estará basada en la moral, ética y respeto

497

El joven abanderado a gobernador por la fuerza chavista en Monagas, Ernesto Luna, aseguró que su campaña electoral estará basada en la moral, ética y respeto, que en él no conseguirán, a pesar de la diferencia política e ideológica el irrespeto hacia quienes lo adversan en el ámbito comicial.


La afirmación la realizó el líder pesuvista, este miércoles desde la cancha techada de Las Brisas del Orinoco, cuando junto a Ana Fuentes, candidata por el Gran Polo Patriótico (GPP) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la Alcaldía de Maturín, sostuvo un encuentro con los representantes de las ocho mil 908 brigadas del Movimiento Somos Venezuela (MSV).


Luna, frente a esta estructura política que protegerá y defenderá el voto revolucionario en los 536 centros electorales, diseminados en el estado Monagas, refirió que no hallarán en él ningún atropello hacia sus contrarios ideológicamente en el planteamiento político del proyecto bolivariano en este proceso comicial en el que se ratifica una vez más el carácter democrático del Gobierno venezolano.

Ernesto Luna candidato a la Gobernación de Monagas


“Estamos a 25 días por la batalla de la victoria perfecta y aprovecho de extender mi mensaje a la colectividad monaguense, a la juventud, a sectores que hacen vida en la región: deportistas, educadores, empresarios, comerciantes, adultos mayores y a la sociedad en general, que en esta campaña electoral que inicia este 28 de octubre y se extiende hasta el 18 de noviembre de acuerdo al cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que emplearemos acciones impregnadas de una fuerte condición ética y moral, cargada de respeto”, apuntó.
Aseguró que está en la sabia decisión del pueblo monaguense, al elegir a través del voto “a quien ellos consideren reúna las condiciones para gobernar el hermoso estado Monagas, de acuerdo a sus valoraciones”.


Resaltó que él junto al trabuco revolucionario están desplegados haciendo lo propio escuchando las inquietudes del pueblo y diseñando con todos los factores sociedad, el programa de gobierno en el que la gente sean los protagonistas.


“Somos los abanderados del chavismo y estamos a favor de los intereses sublimes del bienestar para el pueblo y estoy encomendado a Dios, para que tanto a mí como a Ana y los demás candidatos, nos de la sabiduría y conocimiento para dirigir a este pueblo y que sea su voluntad el 21 de noviembre, el día de la victoria perfecta del pueblo y de nosotros”, puntualizó.


Significó que el pueblo monaguense junto a él, “no votaremos por el pasado votaremos por el futuro que representa Ernesto Luna para Monagas”.

Somos Venezuela nació en la JPsuv

Ana Fuentes, quien aspira por el PSUV el ayuntamiento capitalino, refirió que el Movimiento Somos Venezuela, nace de la mano de la juventud del PSUV, “fuimos sumados a esta tarea, junto a los promotores y activistas del este movimiento, tarea de atención social a nuestros sectores, de salud y con gran esfuerzo para cumplir con todas las responsabilidades asignadas; lo que nos permitió reforzar nuestra formación política e ideológica en el calor de las luchas sociales en el corazón de las comunidades”.


Valoró que este equipo junto a María Gabriela Vallenilla, estará presente en cada uno de los centros de votación de Maturín blindando el voto chavista, en las 249 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), con tres mil 897 brigadistas que integran además mil 245 activistas que propulsan el 1×10.


“Hoy cuando están desplegados como misioneros del amor en los rincones más intrincados para llevar un mensaje para nuestro pueblo que sea de paz y sosiego y que nuestro pueblo pueda mejorar las condiciones de salud, ellos son los portaestandarte de salud, paz y amor”, concluyó.

Lea también: Aristimuño: En La Constituyente y El Nazareno darán voto castigo a los rojos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario