Ministerio de Comercio distribuye útiles escolares

701

Para este nuevo periodo escolar 2021-2022, el Ministerio de Comercio Nacional distribuye útiles escolares producidos por 182 Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes). Libretas, morrales, uniformes y calzados escolares, son algunos de los artículos que entregaran a los niños que vuelven a clases presenciales luego de una pausa por la pandemia del covid-19.

La reciente designada Ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, indicó que serán beneficiados más de 4 millones de estudiantes en los niveles de educación , primaria y media.

«Tenemos todo el material escolar como instrumento necesario para el regreso a clases, además, se cuenta con un gran despliegue de más de 100 brigadistas de Somos Venezuela, más de 170 jóvenes del Plan Chamba Juvenil, funcionarios de la Milicia Nacional Bolivariana y más de 300 trabajadores de la Almacenadora Caracas, lo que nos está permitiendo despachar a todo el país», informó Álvarez, indica una nota de prensa.

Útiles escolares

La ministra recalcó que las unidades de útiles escolares tienen el 61% de producción nacional, por lo que grandes y medinas empresas han trabajo para la creación de todos los artículos, además el conglomerado de la industria textil para los uniformes, y calzados.

Ministerio de Comercio Distribuye útiles escolares

Lea también: Catedral conmemoró los 157 años del Beato José Gregorio Hernández

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Noticias al día y a la hora
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar