Muna abre nuevo centro gastronómico para los amantes de la comida árabe

Con una trayectoria de 26 años, Muna Baladí es reconocida por ofrecer los más variados y ricos platos de la cocina del Continente Oriental, en el Club Árabe de Maturín, ahora en la Zona Norte de Maturín, en el Supermercado La Carreta.

345

Con una trayectoria de 26 años, Muna Baladí es reconocida por ofrecer los más variados y ricos platos de la cocina del Continente Oriental, en el Club Árabe de Maturín. Ahora esa esencia y los sabores de la comida árabe estarán disponibles en una nueva sucursal de su restaurante.

El segundo restaurante de la franquicia árabe está ubicado en la zona norte de Maturín, en el Supermercado La Carreta, para que todos los amantes de la comida saludable vayan al encuentro con Muna.

Tanto en el Club Árabe como en el nuevo restaurante, Muna mantiene su menú de comida tradicional Oriental, caracterizado por el plato mixto que ofrece raciones variadas con tabulé, tabaquitos, pinchos de carne y pollo sazonados con especias, además de kipe frito o asado, acompañado con las cremas de garbanzos, pimentón y berenjena, todas unas exquisitez elaborados con alimentos cien por ciento naturales. Incorporando también platos como: el Gandy, y algunos tradicionales para el disfrute de la familia.

El restaurante abre sus puertas a las 11 de la mañana para ofrecer un menú para almorzar, y atenderá la clientela hasta las 10:30 de la noche con meriendas y cena.

También, se le ofrece a los clientes la posibilidad de hacer reservaciones para ocasiones especiales comunicándose a través del número 0414-765.91.63.

Muna los invita a comer rico y saludable toda la semana en su nuevo centro gastronómico para la familia árabe y para los amantes de la buena cocina internacional.

Lea también: La arepera de Popeye abre sus puertas con 40 sabores

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario