Luis Díaz: Hato El Rosillo otro sector que se encuentra como boca de lobo

Díaz recorrió casa por casa las comunidades de Santa Inés y Hato el Rosillo

218

El candidato a la Alcaldía de Maturín por la Alianza Democrática y el partido Cambiemos, Luis Díaz recorrió las calles del Hato El Rosillo de la Invasión de la Puente, parroquia Alto de los Godos evidenciando que es otro sector más de la ciudad cuyas luminarias quedaron en el olvido por la gestión del actual Alcalde.

Los habitantes del Hato El Rosillo recibieron con gran entusiasmo al candidato Díaz, quien escuchó el reclamo ante la mala gestión del gobierno regional por la carencia de los servicios de agua, recolección de basura y el más notorio, la falta de alumbrado público en vista que genera un ambiente de inseguridad y de temor en toda la comunidad.

“La delincuencia se apodera de los sectores y la oscuridad es la mejor forma de que pasen por desapercibidos los delincuentes que mantienen en zozobra a los vecinos del sector, no se concibe que el burgomaestre capitalino no haya puesto durante toda su gestión ni un bombillo en las barriadas populares y que todas se encuentren como boca de lobo” afirmo.

Díaz visitó Santa Inés en la parroquia San Simón

Díaz destacó que la desidia también está presente en el sector de Santa Inés de la parroquia San Simón, con calles sin asfaltar y el pan de dios de todos los maturineses que es la falta de agua.

“Da tristeza ver la indolencia de un gobierno al que no le importa su pueblo, que solo lo tomaron en cuenta cuando necesitaron su voto, que construyó un muro alrededor de la Alcaldía para demostrarles que no le importaban sus necesidades” puntualizó.

“Es necesario volver a hacer de Maturín la ciudad distinta, lo que el Alcalde actual no hizo en cuatro años de gestión no lo va a hacer ahora porque la realidad es que nunca lo movió un interés colectivo sino personal, es hora de construir una nueva realidad a partir del 21 de noviembre” señaló Díaz.

Lea también:

Motorizados se unieron al comando de Johel Orta y Luis Díaz en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario