Motorizados se unieron al comando de Johel Orta y Luis Díaz en Maturín

El Comando Guácharo Motorizado se activó en la calle Infante a favor de Johel Orta y Luis Díaz.

2.247

En la sede de Proyecto Guácharo, ubicada en la calle Infante, un nutrido grupo de motorizados le dio su respaldo a la fórmula de la Alianza Democrática, integrada por el candidato a la Gobernación de Monagas, Johel Orta y el aspirante a la municipalidad, Luis Díaz.

De acuerdo a lo expresado por Elio Márquez, coordinador del Comando Guácharo Motorizado, esta idea surgió al observar las propuestas de Johel Orta y de Luis Díaz, para devolver la alegría a los trabajadores monaguenses y en particular, a los motorizados, al tener en cuenta sus inquietudes y proporcionarles el apoyo para que puedan llevar adelante su importante actividad en Maturín.

Comentó Márquez que los motorizados de distintas cooperativas que hacen vida en Monagas y que se denominan como independientes, ya estuvieron participando en el acto de inicio formal de campaña de Johel Orta el pasado 17 de septiembre en la calle Infante con un notorio despliegue que se concentró en la plaza Ayacucho hasta el sitio del mitin.

«Somos más de 200 motorizados que estamos apoyando a Johel Orta para que sea nuestro próximo Gobernador a partir del 21 de noviembre, por eso, votaremos en las tarjetas de la Alianza Democrática también para llevar a la Alcaldía de Maturín a Luis Díaz», afirmó.

Los más preparados

Resaltaron la diferencia de los candidatos de la Alianza respecto a los demás, «porque son los dos hombres más preparados para llevar adelante el destino de Monagas, con un cambio real en la forma de gobernar».

Luego, en una alegre caravana salieron desde el comando como una brigada especial que estará acompañando los actos que se preparen de cara al inicio formal de la campaña electoral a partir del próximo 28 de octubre.

Lea también:

Gobernador de oposición no puede convertirse en guarimbero de oficio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario