González: La gente ve en Compa la alternativa para reconstruir a Monagas

González continúa visitando los sectores de Monagas

247

Como parte de su candidatura a la Gobernación de Monagas por el partido Compromiso País (Compa), Raenier González continúa visitando los sectores de este estado oriental, escuchando a sus habitantes y planteando respuestas oportunas y posibles soluciones una vez que se convierta en el jefe del palacio regional.

Durante el fin de semana estuvo visitando el Mercado Viejo de Maturín, llevando un mensaje de esperanza a los empresarios, vendedores informales y transeúntes, quienes le manifestaron a González que «están cansados de lo mismo».

«Los candidatos vienen en tiempos de campaña y nos prometen cosas que luego no cumplen. Ya estamos cansados de lo mismo y Monagas necesita un cambio urgente. Un gobernador que esté de la mano del pueblo, que tenga sentido de pertenencia y que le duela su estado», expresó Luis Landaeta, vendedor informal.

En el recorrido, los usuarios le expresaron a Raenier que ven en él y al partido que pertenece la alternativa para sacar a Monagas adelante.

González visitó La Gran Victoria

Una vez culminado el recorrido en el Mercado Viejo de Maturín, Raenier González junto al equipo que lo respalda, se trasladaron hasta el Complejo Habitacional La Gran Victoria, mejor conocido como ‘Los Iraníes’.

Allí, sus habitantes lo acompañaron a un recorrido por las 17 zonas del urbanismo conformado por 2.448 apartamentos, donde el candidato pudo constatar la deficiencia de los servicios básicos.

«En La Gran Victoria como en los sectores que he visitado hay mucha necesidad. Les he planteado a estos vecinos la propuesta de crear un macrocondominio», refirió González.

Los habitantes expresaron que el problema de la basura los lleva ‘locos’, pues, se han visto obligados a botarla en la parte trasera de los edificios, lo que ha ocasionado la proliferación de moscas y ratones.

«Espero que Dios y los monaguenses me permitan ser el gobernador para sacar a este estado adelante. Quiero brindarle mi apoyo a toda La Gran Victoria porque su gente lo necesita», puntualizó el candidato.

gonzalez la gente ve en compa la alternativa para reconstruir a monagas laverdaddemonagas.com compa 1
Candidato a la gobernación de Monagas, Reiner González

Lea también:

Ángel Aristimuño recorrió El Furrial y El Corozo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Jhonnet Martínez
Deja un comentario