Ángel Aristimuño recorrió El Furrial y El Corozo

“Indetenibles seguimos avanzando y sumando voluntades para lograr el cambio que necesitamos en cada rincón de nuestro municipio», dijo Ángel Aristimuño.

714

Para lograr la Ciudad Inteligente, de oportunidades, de progreso, desarrollo y donde funcionen los servicios públicos, habitantes de las parroquias El Furrial y El Corozo, al oeste de Maturín, se sumaron al trabajo incansable que realiza Ángel Aristimuño ´Perikle´, candidato a la municipalidad por la Unidad Democrática, para rescatar a Maturín de la desidia roja.

Deseosos de cambio y de recobrar la fuerza productiva de la zona, los ciudadanos se han organizado para avanzar con el proyecto democrático, con la bandera de la Unidad, como instrumento para recuperar espacios de gobierno que sirvan a la colectividad.

En tal sentido, se juramentaron los comandos de campaña en los sectores La Candelaria y El Furrial, los habitantes, comprometidos con el cambio, dieron su palabra de seguir luchando para lograr el rescate y la transformación de Maturín con Aristimuño y en toda Monagas, con Piero Maroun en la Gobernación.

“Indetenibles seguimos avanzando y sumando voluntades para lograr el cambio que necesitamos en cada rincón de nuestro municipio, donde la gente se cansó de la miseria y el chantaje. Hoy se comprometen a llevar el mensaje, de la mano con nuestros futuros concejales y equipos políticos, a los caseríos más lejanos de nuestras parroquias. El mensaje de esperanza y del cambio no lo detiene nadie”, expresó el abanderado de la Unidad al juramentar.

Asimismo aseveró que “desde hace muchos años, en distintos escenarios, hemos estado en la lucha por crear condiciones que permitan un futuro mejor. Actualmente lo hacemos con más fuerza, porque estamos cerca de consolidar tantos años de lucha, y dar inicio a la recuperación de Maturín”.

Hartos de engaños

“La revolución ha sido lo peor que nos ha tocado vivir como pueblo; acabaron con el sustento de muchas familias y el brazo productivo de esta zona, que antes era una parada obligatoria por turistas que viajaban a otros estados o la capital del país”, expresó Carmen García.

Enfatizó que estaban hartos de tanto engaño por parte de los representantes del continuismo y la miseria, quienes ya no tendrán oportunidad de seguir mintiéndoles.

«Hoy dejamos el miedo y damos un paso al frente rumbo a la reconstrucción de nuestro pueblo y por tal motivo yo voto por la Unidad”, dijo García.

Por su parte, José González añadió que “han devastado todo, nosotros apostamos al cambio con Ángel y Piero, por eso. Nuestras familias, vecinos y amigos votaremos este 21 de noviembre por la MUD Unidad, para vencer el miedo y las tinieblas”.

Continuando la agenda de trabajo, Ángel Aristimuño recorrió las calles de La Candelaria, constatando la realidad que afrontan a diario, vivir aislados y sin servicios públicos.

“Estar en contacto con las comunidades y sus procesos, para apoyarlos y atenderlos entre tantas necesidades, aún sin estar en el gobierno, da fe de que al estar, desde este 21 de noviembre en la Alcaldía, este espacio será para ustedes”, indicó el candidato.

Lea también:

Brindaremos estabilidad a los trabajadores informales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Piero Maroun
Deja un comentario