Conoce quiénes deben inscribirse en el Sistema Patria para obtener subsidio

Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, dio detalles a través de su cuenta de twitter sobre los subsidios

70.117

Con el inicio de clases este 25 de octubre la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que los estudiantes deberán registrarse en la plataforma Patria para obtener el subsidio del pasaje estudiantil con el código QR o «V-Ticket».

Plataforma Patria

De igual manera enfatizó que para que los transportistas hagan efectivo el cobro del subsidio del pasaje estudiantil deben también estar registrados en la plataforma Patria en la sección «V-Ticket».

Jornadas de vacunación en centros comerciales y farmacias de país

La vicepresidente Delcy Rodríguez arrojó la posibilidad de establecer puntos de vacunación contra el covid-19 en los centros comerciales, farmacias y la habilitación de 5.000 liceos a nivel nacional para garantizar el mayor porcentaje de personas vacunas.

Por otro lado el presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a reforzar las medidas de bioseguridad en todos los centros educativos del país para garantizar un retorno a clases seguro, enfatizando que Venezuela alcanza el 56% de población vacunada contra el covid-19.

Las jornadas de vacunación para niños mayores de 12 años iniciará en conjunto con el arranque del año escolar 2021-2022.

patria
Plataforma Patria

Lea también:

Conoce el monto del bono de Alimentación y Transporte para educación

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Mostrar comentarios (3)