Conoce a la caripiteña que representa a la Región Oriental en el Miss Venezuela 2021

9.364

Este próximo 28 de octubre se llevará a cabo la noche más linda del año, el Miss Venezuela 2021, en la edición 68°  donde ya se ha confirmado se elegirán dos ganadores, quien representarán a Venezuela en el Miss Universo y Miss Mundo de 2022.

Este año se realizará con todos los protocolos de bioseguridad por la pandemia de covid-19, por consiguiente, serán 18 competidoras. La Región oriental estará representada por la caripiteña, Isabella Salazar de 21 años de edad, cursa tercer semestre de comunicación, y entre su tiempo libre le gusta leer, bailar y escribir.

Entrevistas con el jurado en el Miss Venezuela 2021

La caripiteña en la presentación con el jurado destacó por su excelente discurso y amor por su tierra a quien representa «Siempre dije que quería representar a mi bello estado Monagas, y ahora tengo la oportunidad de representar a mi estado, y a toda una región que ha hecho que mi participación en el Miss Venezuela tengo mucho más significado» dijo ante el jurado.

Recordó que es la segunda del municipio Caripito en portar la banda que representa a la Región » Soy la segunda caripiteña en estar en las filas del Miss Venezuela por lo que me hace muy feliz»

Se considera una joven muy apasionada, disciplinada, constante, considera que el amor y la justicia es la base para cambiar muchas cosas.

conoce a la caripitena que representa a la region oriental en el miss venezuela 2021 laverdaddemonagas.com photo5163529307136567745 1
Isabella Salazar, Representante de la Región Oriental en el Miss Venezuela 2021

Siendo la ganadora del Miss Venezuela 2021, considera que quiere dejar el mensaje en las niñas y adultos que necesitan ánimo para creer en sus sueños, usarían la plataforma para inculcar valores en las personas.

Es embajadora del programa bandera de Fundación Nuestra Tierra, “Cacaito va a la Escuela” como Reina del Chocolate 2018. Lleva el mensaje de valorar lo nuestro, «Muchas veces tenemos la solución en la manos pero no lo vemos», le gusta el proyecto que pueda impulsar la economía de la región en su estado.

Síguela a través de sus redes sociales, Instagram: @isabellavi03 

Conoce a la caripiteña que representa a la Región Oriental en el Miss Venezuela 2021

Lea también: Carla Angola habló de la enfermedad que padece

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario