Carla Angola habló de la enfermedad que padece

2.255

Carla Angola periodista venezolana, ofreció un entrevista a Luis Olavarrieta donde hizo declaraciones de su enfermedad, algo que la hizo llorar, pues le ha impedido tener hijos, además hablo de lo difícil que fue salir de Venezuela.

La presentadora del canal EVTV comentó que padece de una endeometrosis, desde hace algún tiempo se sometió a una operación con el fin de poder de tener bebe pero no logró quedar embarazada «Eso es algo que esta en carne viva, yo todavía no entiendo porque se postergo tanto, la profesión siempre fue como la prioridad y con mi esposo Alejandro queríamos desde hace 8 año, a mi me hicieron una operación porque yo tengo endemetrosis que es una de las razones por las cuales no puedo tener hijos… son dos quistes enormes y me tuvieron que operar y mi esposo lejos.» Manifestó al periodista venezolano.

Carla Angola tuvo que pedir dinero prestado para completar la operación

Angola dijo que tuvo que pedir dinero prestado para poder solucionar la operación que le permitiera tener hijos, pues manifestó que nada salió bien, ni el trato con los médicos, solo el proceso sirvió para que partieran el corazón.

«Cuando pudimos tener el dinero que de hecho tuvimos que pedir prestado para eso, no salió bien y ademas no lo hicimos con la persona más empática, nada salió bien y yo creo que eso me partió el corazón», añadió.

Luis Olavarrieta le preguntó si todavia esta el anhelo de ser madre, pues manifesto que si, y que al ver que su esposo lloraba por la misma razón, fue como un antes y después.

«Si, claro. Lo que pasa es que ese día que fallo me di cuenta cuanto mi esposo quería tener un hijo (…) y verlo a él llorar fue como un antes y un después y creo que fue un gran error que dejáramos de hablar de eso y dejar pasar demasiado años otra vez (…)», «A mi lo que más me hace sufrir es no poder heredar todo ese aprendizaje en alguien, construir un ser humano con todas esas cosas que ya yo viví (…)», acotó.

Cabe destacar que, la endometriosis es un trastorno a menudo doloroso en el cual el tejido similar al tejido que normalmente recubre el interior del útero (el endometrio) crece fuera del útero. La endometriosis afecta más comúnmente a los ovarios, las trompas de Falopio y el tejido que recubre la pelvis.

Carla Angola hablo de la enfermedad que padece

Lea también: ¡Confirmado! El elenco original de Pasión de gavilanes se une a la nueva temporada

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Mostrar comentarios (1)