Con goleada incluida el Liverpool humilló al Manchester United

El Liverpool goleó este domingo 0-5 al Manchester United, en la jornada nueve de la Premier League,

161

El Liverpool goleó este domingo 0-5 al Manchester United, en la jornada nueve de la Premier League, una humillación histórica que deja en el aire el futuro del técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Mohamed Salah fue la gran figura al anotar los tres últimos tantos del Liverpool (38, 45+5, 50), para sentenciar la goleada. Además, el egipcio dio la asistencia para el tanto de Naby Keita (1-0, minuto 5) y el otro gol de su equipo lo marcó en la fracción 18 el portugués Diogo Jota.

Esta victoria permite al Liverpool ubicarse en el segundo lugar de la clasificación, a un punto del líder Chelsea, mientras que el United queda en el séptimo puesto a ocho puntos del primero y a siete de su rival de hoy.

El jugador Cristiano Ronaldo no pudo evitar la humillación que le hicieron a su equipo. Al portugués se le anuló un gol en el minuto 52, tras la revisión del VAR, aunque ya el marcador estaba 0-5.

Además, el United se quedó con un hombre menos, porque el francés Paul Pogba fue expulsado al 60.

El Liverpool mostró una vez más que es fuerte como visitante. Fuera de casa lleva ocho partidos seguidos consiguiendo al menos tres tantos.

Lea también:

Astros de Houston y Bravos de Atlanta por el anillo de Serie Mundial

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario