Maroun: Inspección en Bajo Guarapiche es puro cuento

Piero Maroun, cuestionó la inspección realizada por un personal técnico a la planta potabilizadora del Bajo Guarapiche en Maturín.

820

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación del estado Monagas, Piero Maroun, cuestionó la inspección realizada por un personal técnico a la planta potabilizadora del Bajo Guarapiche en Maturín.

Advirtió que en los últimos meses se ha agudizado el suministro de agua en la región. Hay comunidades que tienen meses sin agua en la ciudad capital, sus habitantes aseguran que no tienen apoyo con camiones cisternas.

«Son unos farsantes ¡Mentirosos!.. Yelitza y todos los que la acompañaron durante estos años de destrucción, recibieron la planta potabilizadora del Bajo Guarapiche con 16 bombas funcionando, se calculaba que se suministraban 2 mil 200 litros de agua por segundo. Hoy en día funciona una sola bomba, dejaron perder 15 bombas… desde el Bajo Guarapiche no se bombea ni 100 litros de agua por segundo para cubrir al 60% de la ciudad que depende del sistema», explicó Maroun.

El candidato de la Unidad reiteró que Yelitza Santaella, el candidato del Psuv en la región y las personas que inspeccionaron recientemente la planta potabilizadora, mienten a los monaguenses al ofrecer una solución que no han dado en ocho años controlando el poder.

Agregó que nunca hubo voluntad política para resolver el problema y que entregaron la competencia a Nicolás Maduro para alimentar su sistema burocrático y de corrupción.

«Están desesperados, creen que con eso van a tratar de sacar votos, pero a Monagas ya no le mienten porque este pueblo despertó y el 21 de noviembre van pa’ fuera, porque vamos a votar unidos en la tarjeta de la MUD, la de la manito», recalcó.

Piero Maroun, recordó que cuenta con el mejor equipo de hombres y mujeres que acompañarán a su gestión de gobierno. Monaguenses comprometidos con rescatar a la entidad del mal que se apoderó de las instituciones.

«Jóvenes y expertos están involucrados en nuestro plan de rescate de Monagas. Estén seguros que en nuestros primeros 180 días de gestión lograremos cambios significativos porque tenemos la voluntad, las ganas y la gente para resolver los problemas que tienen a la población más empobrecida», señaló.

Es por ello que el candidato de la MUD en Monagas pidió a los electores de Monagas que depositen toda su confianza en la tarjeta de la Unidad, la de la manito.

«Ellos son responsables de todo el mal que ha caído en el estado», dijo Piero Maroun, al mismo tiempo que responsabilizó a los funcionarios políticos y los funcionarios de puestos directivos que acompañaron a Yelitza Santaella en la gobernación, «se quedaron callados y fueron unos cómplices de la destrucción de esta tierra».

«Mientras a Monagas la estaban destruyendo, la gente iba migrando, desesperada para poder satisfacer sus necesidades básicas. Los que se quedaron, perdieron la calidad de vida, no se le recoge la basura, no tienen agua en las comunidades de este estado, bomba que se dañaba no la reparaban», describió.

Lea también:

En sector La Democracia se refleja la pobreza extrema

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Piero Maroun
Deja un comentario