Venezuela descendió al puesto 50 del Ranking FIFA

Venezuela descendió un puesto y se ubicó en el lugar 50 del ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA)

177

La selección nacional de Venezuela descendió un puesto y se ubicó en el lugar 50 del ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), luego que el ente rector del balompié mundial diera a conocer su última actualización.

El combinado que dirigió el entrenador Leonardo González obtuvo una victoria ante Ecuador (2-1) y cayó ante sus similares de Brasil (1-3) y Chile (3-0), como parte de la triple fecha de eliminatorias, efectuadas en octubre, rumbo al Mundial de Qatar 2022. Esos resultados la dejaron con 1431.51 puntos.

La Vinotinto volverá a la acción el próximo 11 de noviembre cuando visite a Ecuador en el Atahualpa de Quito, mientras que el 16 del mismo mes se verá las caras con Perú en el estadio Olímpico de la UCV.

En lo que respecta a los tres primeros lugares del ranking, Bélgica se mantiene en la cima con 1832.33 puntos, seguida por la invicta Brasil con 1820.36 y la última campeona de la Liga de Naciones de la UEFA, Francia, con 1779.24.

Lea también:

Adalberto Peñaranda se perderá la doble fecha con la Vinotinto

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Líder en Deportes
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar