Venezuela descendió al puesto 50 del Ranking FIFA

Venezuela descendió un puesto y se ubicó en el lugar 50 del ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA)

152

La selección nacional de Venezuela descendió un puesto y se ubicó en el lugar 50 del ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), luego que el ente rector del balompié mundial diera a conocer su última actualización.

El combinado que dirigió el entrenador Leonardo González obtuvo una victoria ante Ecuador (2-1) y cayó ante sus similares de Brasil (1-3) y Chile (3-0), como parte de la triple fecha de eliminatorias, efectuadas en octubre, rumbo al Mundial de Qatar 2022. Esos resultados la dejaron con 1431.51 puntos.

La Vinotinto volverá a la acción el próximo 11 de noviembre cuando visite a Ecuador en el Atahualpa de Quito, mientras que el 16 del mismo mes se verá las caras con Perú en el estadio Olímpico de la UCV.

En lo que respecta a los tres primeros lugares del ranking, Bélgica se mantiene en la cima con 1832.33 puntos, seguida por la invicta Brasil con 1820.36 y la última campeona de la Liga de Naciones de la UEFA, Francia, con 1779.24.

Lea también:

Adalberto Peñaranda se perderá la doble fecha con la Vinotinto

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Líder en Deportes
Deja un comentario