Estas son las medidas para el regreso a clases presenciales

16.263

A propósito del regreso a clases previsto para este lunes, 25 de octubre, el Presidente de la República Nicolás Maduro ordenó la transmisión de tres micros audiovisuales, que serán difundidos por todos los medios de comunicación del país y por las redes sociales, con el fin de motivar, informar, y educar sobre las medidas de prevención al Covid-19.

“Yo pido el apoyo en las redes sociales, para que la difundan en sus Facebook; estas cuñas están bellas, difundamos también en Tiktok, Yotube, Twitter”, dijo.

El anuncio lo realizó la noche de este jueves con la representación de los jefes de las zonas educativas del país, acompañados con la Ministra de Educación Yelitza Santaella.

Regreso a clases previsto para este lunes 25 de octubre

El mandatario Nacional pidió que se compartan estos tres videos, dirigidos para un publico en especifico, porque asi, se contribuye a bajar los indices de contagios en todo el territorio nacional del Covid-19.

“El lunes, en el informe, reportamos 28 casos por cada 100 mil habitantes”, recordó el jefe de estado. También dijo que la población venezolana debe llegar a un 95% de las personas vacunadas antes del 31 de diciembre.

En cuanto a la cantidad de vacunas dijo que hay un 80% para aplicarla a la población menor de 18 años. Insistió.

Estas son las medidas para el regreso a clases presenciales

Lea también: Covid-19 en Venezuela: Nuestro país producirá vacuna cubana Abdala

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Mostrar comentarios (1)