Covid-19 en Venezuela: Nuestro país producirá vacuna cubana Abdala

Representantes del gobierno anunciaron que la vacuna Abdala se producirá en nuestro país para prevenir el Covid-19 en Venezuela.

5.560

Este jueves, representantes del gobierno nacional anunciaron que la vacuna Abdala se producirá en Venezuela, sin precisar la fecha exacta para el inicio del proceso.

Así lo dio a conocer la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, quien manifestó que las vacunas se aplicarán a los niños mayores de dos años, tal como lo había adelantado el jefe de Estado, Nicolás Maduro, antes de reactivarse las clases presenciales para la prevención del Covid-19 en Venezuela.

«Hemos revisado los aspectos de la cooperación Cuba-Venezuela. Concretamos que este año llegarán 12 millones de vacunas a Venezuela. Vamos a vacunar a los niños mayores de dos años con estas dosis de Abdala– Soberana», aseguró en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Delcy Rodríguez destacó que los estudios que se han realizado en Venezuela, con respecto al fármaco, arrojan que este posee una altísima efectividad.

covid 19 en venezuela nuestro pais producira vacuna cubana abdala laverdaddemonagas.com vacuna
La vacuna cubana Abdala se producirá en nuestro país.

También se conoció que llegó al país un nuevo lote de la vacuna rusa Sputnik V en su primera y segunda dosis para seguir con la aplicación para inmunizar contra el Covid-19 en Venezuela.

Lea también:

Llega al país lote de vacuna rusa

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario