La Juventus venció al Zenit y está cerca de los octavos de final

La Juventus de Massimiliano Allegri evidenció una vez más su efectividad con una victoria 1-0, en su visita al Zenit

175

La Juventus de Massimiliano Allegri evidenció una vez más su efectividad con una victoria 1-0, en su visita al Zenit, este miércoles en San Petersburgo, para conseguir su tercera victoria en esta Liga de Campeones.

El sueco Dejan Kulusevski dio la victoria a la Vecchia Signora con un remate de cabeza en la recta final (minuto 86), premiando así los esfuerzos de su equipo, de largo dominador del partido pero que no había podido derribar hasta entonces la muralla rusa.

«Es mi primer gol en Liga de Campeones y una victoria muy importante para nosotros. Un gol importante para mí, el primero de esta temporada. Entré en el partido para marcar la diferencia, hay que estar preparado en el momento adecuado», celebró el héroe de la noche.

El Zenit, que durante mucho tiempo había resistido en la primera jornada ante el Chelsea (triunfo inglés 1-0), creyó en esta ocasión poder resistir defensivamente hasta el final, como ya hizo con un 0-0 en 2008, en el único precedente en San Petersburgo ante el histórico club turinés.

La Juventus se acerca a los octavos de final, al sumar nueve puntos.

Lea también:

Pique se vistió de héroe y le dio el triunfo al Barcelona

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario