Partido Centro Democrático respalda a Johel Orta

El Secretario General Nacional del Partido Centro Democrático, Yandir Logggiodice, reiteró el apoyo a la candidatura de Johel Orta, abanderado a la gobernación por la Alianza Democrática.

446

En el marco de la visita realizada por el estado Monagas, el Secretario General Nacional del Partido Centro Democrático, Yandir Logggiodice, reiteró el apoyo de esta organización política a la candidatura de Johel Orta, abanderado a la gobernación por la Alianza Democrática.

“Durante tres días recorrimos las calles del estado Monagas, especialmente los municipios Zamora, Acosta y Maturín, en apoyo a quien representa la mejor opción para regresarle la alegría a este hermoso estado, tiempo en el que tuvimos la oportunidad de recoger las impresiones de los habitantes y comprobar la aceptación de los maturineses hacia la propuesta del Proyecto Guácharo”.

En este sentido, destacó los planes propuestos de Orta para lograr la reactivación de la industria petrolera y gasífera, que hoy se encuentra en el suelo, a través de una alianza entre el gobierno nacional, regional y la empresa privada.

“Estoy convencido que el estado Monagas cambiará y volverá a ser una importante región turística, desarrollo, progreso y crecimiento económico, donde los niños ya no tendrán que estar en las calles llorando porque sus padres no cuentan con los recursos para darle la alimentación adecuada y tener un crecimiento optimo”, dijo.

De igual manera, Logggiodice resaltó la preocupación del abanderado de la Alianza Democrática por emprender planes de recuperación de los centros educativos que hoy se encuentran cerrados y deteriorados para que los estudiantes regresen a clase y reciban la preparación académica adecuada.

Al mismo tiempo, catalogó como invaluable las actividades sociales y de salud que está desarrollando la dirigencia de la Alianza Democrática en las comunidades más necesitadas de todos los municipios de esta entidad oriental, con el propósito de brindar atención médica primaria a los niños y adultos.

Aseveró que la verdadera oposición en el estado Monagas cuenta con un grupo de candidatos con credenciales y listos para enfrentar el reto de enrumbar a la entidad por la senda del desarrollo y el progreso, entre los que se encuentra Luis Díaz, quien a su juicio cuenta con propuestas que van de la mano con los planes de Orta en lo que respecta a la defensa de la descentralización y la reactivación del sector agrícola y pecuario.

“Son personas que están claras en lo que necesita Monagas para salir adelante, por eso hemos decidió acompañarlos con nuestro equipo, encabezado por Miker Arcia.

Me voy contento y estoy seguro estaremos representados por un buen gerente”.

Finalmente, el representante del PCD invitó a los monaguenses a salir masivamente a ejercer su derecho al sufragio el próximo 21 de noviembre por esta fórmula política, votando en la tarjeta de Avanzada Progresista, ubicada abajo y a la izquierda.

Lea también:

Johel Orta; Urge oposición que convoque a todos los sectores del país

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario