Candidatos del Psuv llevan soluciones a comunidades que sufren por falta de agua en Cedeño

En su recorrido diario para escuchar las problemáticas que aquejan a los caicareños, el candidato a la Alcaldía de Cedeño por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Daniel Monteverde, ha dado prioridad al tema de los servicios públicos, tal como lo ha orientado el candidato a la gobernación Ernesto Luna, en su plan de gobierno.

189

En su recorrido diario para escuchar las problemáticas que aquejan a los caicareños, el candidato a la Alcaldía de Cedeño por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Daniel Monteverde, ha dado prioridad al tema de los servicios públicos, tal como lo ha orientado el candidato a la gobernación Ernesto Luna, en su plan de gobierno.

Es así como han logrado enlazar con las instituciones para solucionar problemas como la falta de agua.

Recientemente, y gracias a la ayuda del Gobierno Bolivariano de Monagas facilitó la entrega de una bomba tipo flygt de 75 HP con una capacidad de producción de 100 mil litros por segundo aproximadamente, la cual fue instalada para aumentar la capacidad hídrica y reactivar el punto de captación de la planta de Maraquero, lo que ha significado mejoras para el adecuado tratamiento físico-químico del vital líquido.

candidatos del psuv llevan soluciones a comunidades que sufren por falta de agua en cedeno laverdaddemonagas.com daniel agua 2
Daniel Monteverde, hizo entrega de bomba de agua.

En relación a estos trabajos, Monteverde declaró que con la instalación de la potente bomba, se garantiza una mayor fluidez y calidad en el agua potable, para beneficiar a los habitantes de la parroquia Caicara, capital del municipio Cedeño.

«Estamos ofreciendo soluciones a los problemas trabajando por y para el pueblo. Por ello, asumimos el compromiso de mejorar todos los servicios públicos», destacó el candidato que representa a las fuerzas revolucionarias en la tierra de El Mono.

Lea también: Monteverde impulsa propuesta para declarar el Baile del Mono como Patrimonio Cultural del país

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario