Audiencia de Alex Saab fue pospuesta para el 1° de noviembre

1.151

Este lunes se llevó a cabo la audiencia contra el empresario Alex Saab Morán, en EEUU, quien fuera extraditado de Cabo Verde este fin de semana.

Durante los pocos minutos que duró la diligencia, al empresario se le vio esposado, con el cabello largo, en silencio y con el traje naranja de presidiario que caracteriza a los reos en el país norteamericano.

Saab escuchó los cargos acusados y derechos que le asisten. Su abogado, Henry Bell, anunció que está pendiente en su caso una apelación sobre supuesta inmunidad diplomática.

Nueva audiencia de Alex Saab será este 1° de noviembre

El juez citó la nueva audiencia para el próximo 1 de noviembre, con el fin de decidir sobre la libertad condicional pedida por la defensa.

La Fiscalía, por su parte, pidió rechazar dicha libertad condicional solicitada, debido al riesgo que habría de fuga del polémico empresario.

El juez citó la nueva audiencia para el próximo 1 de noviembre, con el fin de decidir sobre la libertad condicional pedida por la defensa.

Audiencia de Alex Saab fue pospuesta para el 1° de noviembre

La Fiscalía, por su parte, pidió rechazar dicha libertad condicional solicitada, debido al riesgo que habría de fuga del polémico empresario.

Saab escuchaba por teléfono a la traductora y tenía audio en inglés en la sala.

Lea también: Incautan en Italia bienes a esposa de Alex Saab

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía el Heraldo
Deja un comentario