Incautan en Italia bienes a esposa de Alex Saab

1.280

Durante la mañana de este viernes, la justicia italiana incautó lujosos bienes que Alex Saab tenía junto con su esposa y que habrían escondido en ese país.

Según reseña Il Tempo de Italia, en el operativo fueron confiscados un inmueble, obras de arte y un aproximado de 1,8 millones de euros a nombre de Camilla Fabri, la esposa de Alex Saab, a quien las autoridades seguían desde hacía algún tiempo por los movimientos de su cuenta bancaria multimillonaria.

La investigación contra Fabri, 23 años menor que Saab y que fue liderada por el fiscal adjunto Rodolfo Sabelli, según lo informado por el diario Corriere della Sera, comenzó a raíz de su relación con el empresario barranquillero.

La diligencia se realizó como producto de una serie de investigaciones criminales por diferentes países en contra de Saab, “debido a hipótesis de corrupción internacional, tráfico ilegal de oro, lavado de dinero, malversación de fondos,  entre otros, insertado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos”, reseña un comunicado de la Policía fiscal de Italia en su web.

Esposa de Alex Saab

‘Il Tiempo’ detalla que la joven en el 2016 firmó un contrato de alquiler de 5.800 euros mensuales para una casa en el Parioli, un barrio lujoso de Roma.

Incautan en Italia bienes a esposa de Alex Saab
Incautaron bienes de la esposa de Saab en Italia

Un año después compró un Range Rover Evoque (54.500 euros) y finalmente el 1 de octubre de 2018 compró una propiedad en el cuarto piso de Via Condotti 9, el edificio donde se encuentra la joyería Bulgari, pagando 4,8 millones de euros.

La diligencia se realizó como producto de una serie de investigaciones criminales por diferentes países en contra de Alex Saab, “debido a hipótesis de corrupción internacional, tráfico ilegal de oro, lavado de dinero, malversación de fondos,  entre otros, insertado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos”, reseña un comunicado de la Policía fiscal de Italia en su web.

Lea también: Aquí está la foto de Saab ya en prisión en los EEUU (+Vídeo)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía el Heraldo
Deja un comentario