Alejandro Villalba: Queremos que vuelvan los migrantes al país

Lamentó que hoy más de 6 millones de venezolanos están fuera de Venezuela, la mayoría jóvenes.

727

“Es bastante lamentable que esa juventud se haya formado en Cuba, teniendo en Venezuela universidades reconocidas en toda Latinoamérica, Universidad Central de Venezuela, Universidad de Oriente, Upel, y otras tantas de las que han egresado profesionales que hoy han tenido que emigrar, por el desastre que ha venido haciendo la gestión roja”, dijo el coordinador de la juventud de Voluntad Popular, Alejandro Villalba, durante el programa Participa con Piero de este lunes.

Lamentó que hoy más de 6 millones de venezolanos están fuera de Venezuela, la mayoría jóvenes, ejerciendo sus profesiones, trabajando en otros países, porque en este es imposible crecer profesionalmente. Dándole a otros, lo que pudieran darle a este que los formó, y que los necesita para desarrollar su economía.

Por esto este 21 de noviembre, los rojos recibirán un mensaje de rechazo contundente. Pretenden seguir implementando un sistema comunista que ha destruido las universidades, servicios públicos, la economía, «y no se lo vamos a seguir permitiendo. Esta es una realidad que vivimos los jóvenes, pero que vamos a cambiar. Desde el 22 de noviembre, empieza nuestro trabajo por las mejoras de las condiciones de vida de los ciudadanos, que ha golpeado tanto este gobierno”.

Son más de lo mismo

Villalba afirmó que los candidatos del PSUV son más de lo mismo. “Son jóvenes de pura edad, ellos representan el mismo modelo errado, que ha destrozado las condiciones de vida de los venezolanos. No funciona, ni ha funcionado. Este 21 de noviembre votamos por el cambio en la tarjeta de la manito”.

Lea también:

Piero y Moncho juramentan comandos de partido Ecológico

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Piero Maroun
Deja un comentario