Moncho y Piero juramentan comandos de campaña del partido Ecológico

Moncho Fuentes anunció su unión a la candidatura a la Gobernación de Piero Maroun bajo los símbolos del partido Ecológico.

1.447

Ayer sábado, Ramón Moncho Fuentes y Piero Maroun, acompañados por Numa Rojas y Alejandro Aguilera, Secretario general del partido Ecológico, se dieron cita frente al comando del candidato a la Alcaldía de Maturín, Ramón Moncho Fuentes y juramentaron los comandos de campaña parroquiales de Maturín.

En el mencionado acto, Moncho Fuentes anunció su unión a la candidatura a la Gobernación de Piero Maroun bajo los símbolos del partido Ecológico.

También señaló que la llave que presenta el partido Ecológico es la perfecta porque combina la experiencia gerencial de Moncho Fuentes que ya fue un Alcalde exitoso, con la experiencia política de Piero y que ahora los maturineses tendrán la certeza de que sus problemas como la falta de agua, falta de gas, la basura, entre otros serán resueltos.

Fuentes se comprometió a crear la Dirección municipal de Desarrollo Agrícola que contará con el Instituto Municipal de Crédito Agrícola.

Por su parte, el candidato a la Gobernación, Piero Maroun se comprometió a luchar por lograr la unidad de todos los candidatos para sacar del Gobierno, de los municipios y de la Gobernación a aquellos que han sumido a Monagas y al país en la miseria.

Luego de la juramentación y el levantamiento de manos entre Moncho y Piero que sella el compromiso de trabajar juntos por la libertad de Monagas y Maturín, los presentes salieron en caminata desde la calle Bomboná hasta la plaza El Estudiante.

moncho y piero juramentan comandos de campana del partido ecologico laverdaddemonagas.com gente1
Parte de la concentración en la avenida Bolívar.

Lea también:

Moncho Fuentes pretende rebajar monto de impuestos municipales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario