Moncho Fuentes:»Monto de los impuestos municipales debe ser rebajado»

Moncho Fuentes indicó que es necesario dialogar con los empresarios, porque al brindarles el apoyo se garantiza que generen más empleos.

1.079

El precandidato a la Alcaldía del municipio Maturín, Ramón Moncho Fuentes quien asistió al programa Objetivo 21-N a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión que conduce Estrella Velandia, resaltó que en su proyecto de la nueva Maturín rebajará la alícuota de los impuestos municipales a los comerciantes.

Moncho Fuentes indicó que es necesario dialogar con los empresarios, porque al brindarles el apoyo se garantiza que generen más empleos y desarrollo económico, además planteó exonerar a los pequeños emprendedores para que puedan avanzar en su emprendimiento.

Por otro lado, destacó que el 70% de los ciudadanos no tiene agua en sus hogares, por lo cual una solución a este problema sería la perforación de 80 pozos por la cantidad de acuíferos o reservorios del vital líquido que se encuentran en el estado Monagas.

Otra de las propuestas del precandidato es culminar con el proyecto de gasificación de la Zona Industrial, La Cruz y extenderlo a otros sectores de la ciudad.

Fuentes quién cuenta con el respaldo de los partidos Movimiento Ecológico y Fuerza Vecinal, enfatizó que está luchando por la unidad e ir con una sola tarjeta electoral, en tal sentido, propone que sea realizada una consulta popular para elegir un candidato que represente a la oposición para la contienda del 21 de noviembre.

Numa está vivo

Al ser consultado sobre la situación que se vivió el pasado fin de semana con Numa Rojas, donde se indicó su presunto fallecimiento, afirmó que fue un momento muy desagradable para las personas cercanas al exalcalde de Maturín, quien se encontraba recorriendo los sectores junto a él cuando se difundió la noticia falsa, cosa que van a investigar.

moncho fuentesmonto de los impuestos municipales debe ser rebajado laverdaddemonagas.com moncho y estrella
Ramón Moncho Fuentes presentó parte de su proyecto a la Alcaldía de Maturín en Objetivo 21-N.

Lea también:

Domingo Poito presentó su propuesta a la Alcaldía de Maturín por el PCV

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario