Poito: Reglamento del Psuv es fundamental más no determinante en una elección

El precandidato a la gobernación del estado Monagas por el PCV, Domingo Poito expresó que su candidatura estará enfocada en trabajar con las bases del partido Psuv.

1.779

El precandidato a la gobernación del estado Monagas por el PCV, Domingo Poito expresó que su candidatura estará enfocada en trabajar con las bases del partido Psuv cuya opinión no fue considerada en el resultado de las primarias.

Poito quien estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia aseveró que la designación de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv de los candidatos a las elecciones regionales «son una muestra del irrespeto a las bases».

Como conocedor del Psuv, toda vez que militó en dicha organización política, señaló que el reglamento del partido rojo establece que la opinión de las bases es fundamental más no determinante.

Resaltó que el descontento de las personas es porque dejaron por fuera a sus postulados e incluso asignaron a otros candidatos que no se midieron.

«Nunca se puede esperar que el profesor que evalúa se autoevalúe, es difícil que ellos lo hagan, en la historia del Psuv nunca han sido autocríticos porque no asumen cuando se equivocan», puntualizó.

Asimismo resaltó «conozco al monstruo por dentro porque viví en sus entrañas esto no me extraña ya yo lo viví, es una constante del partido».

De igual manera, detalló que aunque no milite en el partido Psuv se identifica con el proceso del presidente Chávez y que según su criterio ha sido distorsionado.

Por otro lado, Poito indicó que dentro de sus propuestas está la reivindicación del poder popular y parroquializar los servicios públicos.

El precandidato señaló que la activación de la recolección de basura en Maturín debe ir acompañada de una campaña de concientización para educar a las personas a clasificar los desechos y en cuanto al tema del agua agregó la necesidad de decretar un estado de emergencia.

«Nuestra prioridad es revindicar el poder comunal, el respeto a los ciudadanos con un servicio público de calidad, producción para crear puestos laborales, estamos preparando un plan de gobierno para presentarlo al pueblo monaguense», afirmó.

Destacó que colocará testigos en todos los centros electorales para cuidar los votos. «Confiamos en que los miembros del CNE puedan resolver cualquier dificultad con las máquinas, hay que cuidar los votos», detalló.

poito reglamento del psuv es fundamental mas no determinante en una eleccion laverdaddemonagas.com domingoy star
Domingo Poito junto a Estrella Velandia durante Objetivo 21-N por Sonora 99.3 FM y Monagas Visión.

Lea también:

Luis Eduardo Martínez: Diálogo en México demanda resultados tempranos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario