Aristimuño: No vamos a martillar a nadie

Aristimuño espera mancomunar esfuerzos con el sector comercial de Maturín.

455

«Los empresarios, comerciantes y emprendedores de Maturín están viendo en la Plataforma Unitaria, la oportunidad de tener una ciudad de progreso, donde ellos estén incluidos, y cuenten con seguridad jurídica para invertir en el municipio, sin persecusión y acoso», expresó Ángel Aristimuño ‘Perikle’, candidato a la Alcaldía de Maturín por la Unidad Democrática.

Durante un recorrido por la avenida Rivas y el Mercado Viejo, el abanderado unitario, conversó con diferentes comerciantes para conocer el atropello que han sufrido por quienes ostentan el poder, además de constatar que el pago de los impuestos no se ha reflejado en servicios públicos y seguridad.

«El sector comercial está convencido que en Maturín urge un cambio para bien, expresando ese deseo votando el 21 de noviembre por la Unidad, volverán a sentir estabilidad para juntos encaminar el progreso que soñamos» , dijo Aristimuño.

No vamos a martillar a nadie

En el recorrido realizado la mañana de este sábado, Ángel Aristimuño, candidato de la MUD, aseguró a los empresario y productores, eliminar las sanciones abusivas que juegan a quebrarlos y hundirlos en la nada.

«Nosotros somos gente nueva y buena, no venimos a martillar a nadie, mucho menos quitarle un bolívar, porque eso traduciría arrebatarle el pan de la boca a algún padre o madre de familia», dijo.

Asimismo añadió que, «este sector es importante para que Maturín vuelva a ser una ciudad de progreso y donde empresarios vengan a invertir. Todos somos necesarios y conseguirán en la nueva administración, la mejor voluntad para trabajar en beneficio de la ciudad».

Confianza en el sector comercial

Aristimuño también reiteró, en conversación con los empresarios y emprendedores, que avanzarán para acabar con la era del terror y el desastre que provocó la gestión roja.

«Nuestro trabajo es que los contribuyentes puedan confiar nuevamente en el programa de recaudación, que sus tributos se vean reflejados en iluminación, recolección de basura, agua, seguridad y derecho de frente», añadió.

Reordenamiento de los mercados

La caminata avanzó poco después hasta el Mercado Viejo. El futuro alcalde maturinés, fue recibido con alegría y consignas por los pequeños comerciantes, quienes expresaron la necesidad de cambio, por lo cual confían en su capacidad para mejorar los diferentes centros de abastecimiento, que hoy se encuentran desolados, por tal motivo muchos migraron a este espacio.

Aristimuño conversó con un grupo de trabajadores que se acercaron para escuchar el mensaje de esperanza. Destacó la importancia del reordenamiento de los mercados periféricos y el municipal, con el fin de garantizar el derecho al trabajo de los comerciantes con espacios cómodos y seguros.

En tal sentido manifestó, «estos hermanos se ganan la vida en estos espacios, ellos también merecen garantías para laborar, sitios que cuenten con las condiciones necesarias para brindar un servicio de calidad a los consumidores y una municipalidad que vele por sus intereses.

Lea también:

Maroun y Aristmuño afinan estrategias

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Piero Maroun
Deja un comentario