Dodgers y Bravos inician hoy el camino por el título de la Nacional

Dodgers y Bravos comienzan la pelea esta noche, a partir de las 8:00, hora venezolana

947

Los Dodgers de los Ángeles y los Bravos de Atlanta, inician esta noche la pelea en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.  

Estos equipos ya se habían enfrentado el año pasado, cuando los Dodgers superaron a los Bravos en siete compromisos durante la Serie de Campeonato, luego de estar abajo en el enfrentamiento 3-1.

Este es el segundo choque por el Banderín de la Liga Nacional, de manera consecutiva entre ambas divisas, y es también la quinta ocasión en la que se verán las caras en los playoffs desde que en 1969 se crearon los choques que anteceden a la Serie Mundial.

En ese periplo, los Dodgers dominan por 3-1 a los Bravos en series de postemporada, luego de conseguir imponerse en 2020, 2018 y 2013.

La última vez que Atlanta se impuso a los Dodgers, fue en 1996 con récord de 3-0 en la Serie Divisional.

Max Fried será el encargado de subirse al montículo del Truist Park. El siniestro, tiene récord de 1-0 en esta postemporada y ante los Dodgers dejó saldo de 1-0 con efectividad de 2.25.

Max Scherzer, tiene todo a su favor para subir a la loma, con lo que sería la primera vez que “Mad Max” enfrente a los Bravos en una serie de postemporada en su carrera en grandes ligas.

Dodgers y Bravos se miden esta noche en Atlanta a partir de las 8:00, hora venezolana.

Lea también:

Con Altuve como figura, Houston se quedó con el primero de la serie

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario