Juramentado Comando de Campaña de las fuerzas productivas monaguenses

Este viernes fue juramentado el Comando de Campaña de los Trabajadores y Trabajadoras Monaguenses

1.506

Este viernes fue juramentado el Comando de Campaña de los Trabajadores y Trabajadoras Monaguenses, por la victoria de los candidatos del PSUV en las próximas elecciones del 21 de noviembre.

Con la mano izquierda elevada y el compromiso de continuar luchando por el bienestar del pueblo, junto al candidato a la gobernación, Ernesto Luna y la candidata a la alcaldía de Maturín, Ana Fuentes; los ciudadanos de distintos sectores se juramentaron junto a Marleny Contreras, jefa del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en la entidad.

Contreras enfatizó que en las manos de los trabajadores está la recuperación y el progreso de la región, además exhortó a los presentes a velar por el cumplimiento del 1×10 como estrategia para masificar el voto.

Entretanto, los candidatos de la Patria, Ana Fuentes y Ernesto Luna, agradecieron el apoyo y participación de este sector protagonista del desarrollo económico y social.

Durante el encuentro, los asistentes reafirmaron la confianza en Luna y Fuentes, “ellos están comprometidos con todos los monaguenses, la empatía con nuestras luchas siempre destaca, ellos vienen a cambiar lo que sea necesario para lograr el desarrollo óptimo en todas las industrias, estamos enamorados de este proyecto victorioso”, dijo Alberto Rodríguez, Autoridad Única del Transporte en Monagas.

Por su parte, Williams Golindano, diputado nacional y presidente regional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras (CBSTT), expresó que “ante la Patria, la fuerza productiva de la región selló su compromiso enmarcado con la lealtad, nosotros respaldamos la visión vanguardista y novedosa de nuestros 13 candidatos a las alcaldías de Monagas y Ernesto a la gobernación, como un gerente revolucionario en todos los sentidos, hablar de estos hermanos se traduce en un verdadero cambio”.

Lea también:

Alberto Rodríguez encabeza Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en Zamora

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de Prensa
Deja un comentario