Alberto Rodríguez encabeza Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en Zamora

Rodríguez destacó que es un comando ampliado dónde tendrán participación todos los sectores sociales

305

En la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Punta de Mata, fue juramentado el Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz» del municipio Ezequiel Zamora.

El equipo de promociones de los Candidatos de la Patria, encabezado Alberto Rodríguez, presidente del Sindicato Nacional Colectivo Socialista de Transporte en Venezuela, fue presentado por Ysis Pérez, tutora política de la jurisdicción.

Comando de campaña integrará a todos los sectores sociales

Durante su discurso Rodríguez destacó que es un comando ampliado dónde tendrán participación todos los sectores sociales, partidos aliados y los líderes de base.

«Tenemos una importante tarea que es llevar a nuestros hermanos Ernesto Luna a la Gobernación y Óscar Cedeño a la Alcaldía zamorana. Nuestro compromiso es seguir trabajando para garantizar la permanencia de la Revolución en todos los espacios», indicó.

Por su parte, Oscar Cedeño, candidato a la Alcaldía, destacó que trabajarán sin descanso en todo el territorio para construir la gran victoria popular del próximo 21 de noviembre.

«Nosostros garantizaremos el triunfo de la Revolución en Zamora. Junto a está vanguardia de hombres y mujeres aguerridas vamos aún reimpulso de gobierno y gestión enfocados en la protección del pueblo y el desarrollo del municipio», aseveró.

Lea también:

Más de 5 mil trabajadores tomarán juramento para el triunfo de los candidatos del PSUV

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Yovanny Romero
Deja un comentario