Este viernes 15 de octubre, la gran familia Hyundai inauguró concesionario en Maturín, se trata del grupo Iksan Motors, ubicado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo.
Su propietario, señor Jorge Khawaya, agradeció a Dios por la apertura de esta sucursal en Maturín, así como a las amistades, empresarios, comerciantes y medios de comunicación presentes.
En medio de un emotivo discurso, cargado de optimismo, el propietario de Iksan Motors, junto a sus socios, destacó la importancia de continuar trabajando y apostando al país.
En ese sentido, señaló que ahora es el momento de continuar trabajando y materializar los proyectos «no niego que pensamos mucho antes de dar este paso, pero la confianza en el país, en la marca, nos incentivó a arrancar y a lograr este objetivo».
Invitó a las personas, a visitar sus instalaciones, y a disfrutar del servicio personalizado que brindan.
Junto a sus familiares y socios, brindó por el éxito que obtendrá la marca Hyundai de Venezuela en Maturín.
Apuntó que conducir un auto de esta marca, es sentir seguridad y confianza, es sentarse cómodamente durante trayectos largos o cortos, es disfrutar los mejores avances de tecnología que el mundo automotriz puede ofrecer y además, es capaz de potenciar tu estilo.
A la vez, resaltó que cuentan con todos los repuestos y accesorios originales.
Invitó a los usuarios a seguirlos a través de la cuenta de Instagram @hyundaimaturinoficial.
Lea también: Restaurante Ouro Brasil cumplirá 7 años conquistando el paladar de monaguenses y visitantes