González: La situación de la gasolina en Monagas es insostenible

González percibió las molestias de las personas en cola de gasolina

168

Este miércoles 13 de octubre, el candidato a la Gobernación de Monagas, por el partido Compromiso País (Compa), Raenier González, recorrió las estaciones de servicio del municipio Maturín, donde escuchó las penurias que pasan los ciudadanos para surtir combustible, problema que ha ocasionado la paralización del transporte público, protestas, pérdidas de cosechas y poca distribución de alimentos, solo por mencionar algunos.

En el recorrido, González percibió las molestias de las personas en cola, quienes indicaron que pasan de cuatro a siete días esperando que le llenen los tanques y que, en ocasiones, no logran surtir.

«Es incomprensible que Monagas siendo un estado rico en petróleo, sus habitantes tengan que perder hasta una semana haciendo cola para que le echen gasolina. Es algo que no se entiende», sostiene González.

Durante las conversaciones con los usuarios, Raenier les brindó alternativas a fin de buscar soluciones a esta realidad.

«Uno de los problemas radica en el traslado de donde se produce el combustible hasta nuestro estado, por eso propongo la creación de un parque automotor para que se traslade específicamente el carburante desde el estado Anzoátegui, hasta la entidad monaguense», explicó el candidato.

González denuncia la falta de gasoil

Es de resaltar que en los 14 días que ha transcurrido de octubre, al menos 11 protestas se han registrado en el estado Monagas por la escasez de gasolina, donde los afectados han manifestado que el problema se ha recrudecido.

En Caripe y Sotillo pasan hasta mes y medio para que llegue una gandola y solo alcanza para surtir a 200 vehículos, mientras que en Caripito, capital de Bolívar, el transporte público se paralizó esta semana por falta de gasoil.

«Seguiremos recorriendo el municipio Maturín y todo nuestro estado, escuchando las necesidades y problemas de los habitantes y así plantear soluciones para garantizarles una mejor calidad de vida y en Compa lo vamos a lograr», puntualizó González.

gonzalez la situacion de la gasolina en monagas es insostenible laverdaddemonagas.com gasoil
Largas colas en las gasolineras

Lea también:

Piero Maroun: Las bolsas no son garantía de voto para el partido rojo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Jhonnet Martínez
Deja un comentario