Gianni Infantino afirmó que tiene una relación muy especial con Venezuela

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se encuentra en Venezuela y este viernes ofreció una rueda de prensa

211

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, se encuentra en suelo venezolano y este viernes ofreció una rueda de prensa, en la que estuvo acompañado de Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Futbol (FVF).

“Tengo una relación muy especial con Venezuela» afirmó Infantino, haciendo referencia a que su primer mundial de fútbol fue el Sub-20 de 2017, donde la Vinotinto llegó a la final y se quedó con el subcampeonato. «Ahí pude ver el gran talento que hay aquí» indicó.

gianni infantino afirmo que tiene una relacion muy especial con venezuela laverdaddemonagas.com
Giménez e Infantino durante la rueda de prensa

El presidente de la FIFA también habló del desempeño de la selección nacional, “Tenemos que ver cómo hacer para que Venezuela pueda brillar más a nivel internacional».

De igual manera, hizo referencia a su deseo de trabajar por el desarrollo del balompié venezolano, “Tengo muchísimas ganas de seguir trabajando para propulsar el fútbol venezolano al máximo nivel”.

Infantino comentó sobre la idea de organizar el mundial cada años, “Creo que el prestigio de una competición no depende del tiempo en el que se dispute, sino tendríamos que hacer el Mundial cada 40 años”.

El presidente de la FVF, Jorge Giménez, resaltó que gracias a la visita de la FIFA y la Conmebol, hablaron de los proyectos que quedaban por cerrar y los que tienen a futuro.

Lea también:

Presidente de la FIFA Gianni Infantino llegó a Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario