Venezuela y Chile juegan sus últimas cartas en las eliminatorias

Venezuela visita esta noche a Chile, el partido está pautado para arrancar a las 8:00 de la noche, hora venezolana

104

Chile y Venezuela disputan este jueves un partido vital para sus aspiraciones de alcanzar una plaza en el Mundial de Qatar 2022, y al que llegan con brío tras sumar una victoria en sus respectivos compromisos anteriores.

La selección criolla llega en la última posición de la tabla, con siete unidades en 11 partidos jugados, a nueve puntos de los puestos de clasificación y ocho de la repesca. Por su parte Chile marcha antepenúltima, con 10 puntos.

Los dos conjuntos tienen opciones matemáticas de lograr una plaza en la cita mundialista del próximo año.

La Roja buscará repetir el buen resultado obtenido ante Paraguay el domingo, selección a la que se impuso por 2-0. La Vinotinto por su parte, está obligada a ganar para mantenerse en carrera.

Aunque están en la ultima posición de la tabla, Venezuela llega a Chile luego de sorprender 2-1 y sumar tres puntos frente a la selección de Ecuador.

La estadía en Chile, además, ha sido una odisea para el combinado nacional que denunció dificultades para poder entrenar de forma adecuada, producto de imposiciones sanitarias pese a que todo el plantel cuenta con pruebas PCR negativas.

La Vinotinto no se alejará de lo hecho ante Ecuador y podría repetir el once. Mientras, Chile deberá lidiar con una ausencia de peso: Charles Aránguiz, fue suspendido. Lasarte busca mantenerse en carrera y la Vinotinto salir del sótano.

Lea también:

Pedri renovó con el FC Barcelona hasta 2026

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario