Luis Olavarrieta agradeció solidaridad a la fundación Frigilux

El animador Luis Olavarrieta estuvo en el estado Mérida, donde visitó la población de Tovar, la cual fue azotada recientemente por deslaves.

212

El animador Luis Olavarrieta estuvo en el estado Mérida, donde visitó la población de Tovar, la cual fue azotada recientemente por deslaves producto de las intensas lluvias caídas en la zona.

Una población que se ha visto deprimida por la misma crisis económica que atraviesa el país y ahora, también ha sido tocada por este fenómeno natural.

A través de su cuenta de Instagram, Olavarrieta agradeció la mano amiga de la fundación Frigilux, a través de su presidente Yaser Dagga y todo el equipo que la conforma, por el apoyo incondicional que ha brindado a esta querida población merideña en medio de la contingencia.

Yaser Dagga, es un empresario venezolano que apuesta al país y además, también es alguien que ha sido muy solidario con las causas sociales, una demostración de que cuando se quiere, se puede.
Este hecho, lo refirió Olavarrieta, al citar como ejemplo el respaldo incondicional que la fundación Frigilux ha prestado a pequeños con diversidad funcional y con alto riesgo en materia de salud, al igual que a niños que padecen cáncer, con necesidades terapéuticas y con alteraciones psicomotoras, un apoyo que se les ha ofrecido incluso atendiendo sus necesidades de abastecimiento de alimentos, hecho que cobra máximo valor en una época de grandes dificultades económicas en el país.

El caso que más destacó Olavarrieta fue el apoyo ofrecido a su querida amiga, Josemith Bermúdez, a la cantante Soledad Bravo, a Rufo Chacón e Ingrid Gomes, a quienes Dagga ha apoyado de manera incondicional en sus diferentes circunstancias que han sido complejas y sentidas por los venezolanos.

Ejemplo a seguir

Vale la pena resaltar que hace poco la Fundación Frigilux se unió al Proyecto Sonrisas de Corazón Canaima 2021, como parte de un operativo médico integral para atender las necesidades de las comunidades pemonas de Ayuktöy, Taraipa, Moroco, Waka Vena y Mayupa.

Estas acciones, sin dudas, son un digno ejemplo a seguir, donde se puede inferir que el empresariado venezolano sigue apostando al país, pese a sus dificultades, como es el caso de Yaser Dagga y la fundación Frigilux, trabajando por Venezuela y confiando en que se puede tener un país mejor.

luis olavarrieta agradecio solidaridad a la fundacion frigilux laverdaddemonagas.com yaserdaggavzla fundacion frigilux 3
Un respaldo que la empresa privada brindó al pueblo merideño, digno de imitar.

Lea también:

Fundación Frigilux apoyó a Soledad Bravo por el Covid-19

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario