Johel Orta y Luis Díaz denunciaron la inseguridad en La Cañada de La Puente

Orta y Díaz siguen sus recorridos casa por casa abordando las problemáticas sociales de los diversos sectores de Monagas

241

El candidato a la Gobernación de Monagas por la Alianza Democrática, Johel Orta y su llave a la Alcaldía de Maturín Luis Díaz, visitaron los sectores de La Cañada de La Puente y Los Iraníes encontrando las calles totalmente oscuras como boca de lobo, situación que genera un ambiente de inseguridad en la zona que mantiene en zozobra a sus habitantes.

«Recorrer las calles de los sectores populares nos da más fuerza para salir a la contienda electoral y ser los protagonistas del cambio, no por un interés personal como hacen otros factores políticos afines al gobierno, sino por lo que en verdad debe tener valor para un gobernante las necesidades de su pueblo, debemos garantizarle seguridad, iluminación, servicio de agua son cosas tan básicas que no pueden seguir dejándose en el olvido» afirmó Orta.

El abanderado para la Gobernación de Monagas informó que las calles de La Cañada estaban totalmente destrozadas por la falta de un plan de asfaltado real.

«El gobierno regional se encargó de hacer una gestión de mentira de falsas cifras, quienes han visitado las barriadas de Maturín puede constatar que sus calles no están asfaltadas, que no existen esos kilómetros que cubrieron con el llamado plan de asfalto, que no tienen ni un bombillo en sus postes, una gestión de falsa y destrucción fue lo único que le brindaron al pueblo monaguense» puntualizó.

Mientras Luis Díaz como candidato a la Alcaldía de Maturín reafirmó una vez más su compromiso por parroquializar los servicios básicos, que existan mini alcaldías en cada parroquia de Maturín, además de atender el problema del transporte público el cual ha sido dejado de lado por el alcalde y la dirección de transporte.

«En Maturín el sector transporte está a la deriva, no existe un resguardo para los ciudadanos que utilizan este servicio, se debe crear un plan donde sean beneficiados los transportistas pero sin el atropelló hacia los usuarios» detalló.

Orta y Díaz invitan a los ciudadanos a ser parte de la transformación de Monagas

Ambos candidatos en compañía de los factores que los apoyan como AD, Copei, Cambiemos, El Guácharo, Primero Venezuela, Venezuela Unida, Prociudadanos, Esperanza para el cambio, Avanzada Progresista, invitan a los ciudadanos a votar en las próximas elecciones del 21-N.

Orta
La dupla de la verdadera Unidad

Lea también:

Habitantes de La Chicharronera apuestan por candidatos de Alianza Democrática

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario