Habitantes de La Chicharronera apuestan por candidatos de Alianza Democrática

Luis Díaz y Johel Orta candidatos de la Alianza Democrática siguen los recorridos casa por casa escuchando a sus habitantes

446

El candidato a la Gobernación de Monagas por la Alianza Democrática, Johel Orta junto a su dupla el candidato a la Alcaldía de Maturín, Luis Díaz visitaron el sector La Chicharronera y Valenzuela evidenciando los años que llevan sin ser consolidados por el actual gobierno regional.

Con una gran muestra de confianza, así fueron recibidos por sus habitantes los candidatos de la Alianza Democrática Orta y Díaz quienes como es habitual en sus recorridos casa por casa se acercaron a escuchar las necesidades y el descontento que sienten por no tener respuestas a los problemas de su comunidad y vivir sumergidos en la pobreza, la carencia y la inexistencia de los servicios básicos.

Orta enfatizó “Es inconcebible que una comunidad en pleno siglo 21 siga utilizando pozo séptico  es denigrante para las personas, un gobierno que no le garantice un servicio tan básico como la instalación de tuberías de agua servidas no se puede llamar gobernante y mucho menos cuando se escudan bajo el bloqueo económico”.

De igual manera enfatizó que la falta de luminarias en ambos sectores y las calles todavía de tierra evidencian que han quedado en el olvido.

“Promesas incumplidas por el gobierno regional eso fue lo que encontramos en la Chicharronera  y Valenzuela, decepción y esperanza al ver que Orta y Díaz serán quienes devolverán a Monagas y a su capital la calidad de vida que se merecen sus habitantes” puntualizó.

Díaz, reafirmó que la única herramienta para volver a ser de Maturín una ciudad distinta es el voto y que para dejar de cargar agua, de tener basura en los alrededores de la comunidad y recuperar todo lo que fue destruido por la municipalidad es acabando con el continuismo.

“Cada día queda demostrado que la falta de voluntad por parte del alcalde en gestión es lo que ha llevado a la destrucción de Maturín, un burgomaestre al que no le importa si su pueblo tiene agua, luz, transporte, semáforos que funcionen solo le importan sus intereses personales” señaló Díaz.

Habitantes
Candidatos oyeron las necesidades de los habitantes de las comunidades que visitaron

Lea también:

Luis Díaz logrará convertir a Maturín en la verdadera ciudad distinta

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario