Caripito se hunde en la basura

Desde el municipio Bolívar han llegado denuncias sobre los niveles de contaminación e insalubridad en la que han sumido a la población.

2.403

Desde el municipio Bolívar han llegado denuncias sobre los niveles de contaminación e insalubridad en la que han sumido a la población, debido a que no se está llevando a cabo la recolección de desechos sólidos, causando gran malestar en los pobladores.

El candidato de la MUD a la alcaldía del municipio Bolívar, Ambrosio García, ve con tristeza en lo que han convertido el lugar en el que comenzó a trabajar desde que era muy joven. «Esto se va a acabar, a mí pueblo le voy a meter la mano, para que todos empecemos a vivir como nos lo merecemos. El cambio para unas mejores condiciones para todos».

Agregó que los rojos que hoy dicen gobernar el municipio, no se ven por ninguna parte, «no hacen nada por mi gente».

Por su parte, José López, dijo que esta situación ya tiene muchos días. «Hacemos la denuncia y los organismos competentes, se hacen de la vista gorda, pero este 21 de noviembre, van pa» fuera porque el pueblo de Caripito ya despertó, y este 21 de noviembre, va a votar en la tarjeta de la manito, la de la Unidad».

“Hace quince días denuncié la situación del mercado municipal, aquí la cantidad de basura genera un foco de contaminación, el basurero está apenas a un metro del mercado municipal, es prácticamente una situación de epidemia y el usurpador del alcalde no ha hecho nada, no ha habido autoridad que haga caso a esta situación”, declaró López.

En este sentido indicó que los caripiteños tienen en sus manos la oportunidad para cambiar esta situación deplorable para el municipio que por años ha sido descuidado, maltratado sin planes de desarrollo alguno, mientras que otros pobladores denunciaron que la entidad no cuenta con servicios básicos de agua, gas, gasoil, gasolina, situación que mantiene paralizada la población.

“Esta es una oportunidad para cambiar esta situación y podamos juntos hacer el cambio. Tienes la oportunidad de oro en tus manos, el 21 de noviembre con tu voto por Ambrosio García para la Alcaldía y Piero Maroun en la gobernación”, agregó López.

Lea también:

Incrementan precio del gas doméstico en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario