Así luce Norkys Batista en su nuevo personaje para Telemundo

2.114

La actriz venezolana Norkys Batista se mostró muy feliz por su nuevo personaje en la cadena Telemundo con la telenovela «La mujer de mi vida» donde compartirá con la colombiana Catherine Siachoque, Mauricio Islas, Litzy y el español Ivan Sánchez como protagonista de la historia.

«Nos vemos Pronto por @telemundo en @lamujerdemividatv… Me encanta darle vida a Personajes, aunque hay Personajes que no tienen Vida» dijo la actriz venezolana sin revelar más detalles de su participación.

la Mujer de mi Vida llegará a la pantallas de Telemundo en 2022, una historia de amor verdadero que llegará al corazón, cada personaje deberá enfrentar problemas de familia y solo el amor vencerá, así lo afirmaría la Vicepresidente Ejecutiva de Producción y desarrollo para Telemundo, Karen Barroeta.

Norkys Batista con nuevo personaje en La mujer de mi vida

Así luce Norkys Batista en su nuevo personaje para Telemundo

Norkys Batista, quien fuera presentadora de Chic al día del canal EVTV, abandonó el programa para dedicarse a tiempo completo a este proyecto de telenovela, recordada por sus protagónicos en Venezuela como Estrambotica Anastasia, Mi gorda Bella, Mi ex me tiene ganas, entre otras.

Lea también: ¡Embarazados! Eva Luna y Camilo esperan su primer hijo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario