¡Embarazados! Eva Luna y Camilo esperan su primer hijo

2.698

Con un hermoso videoclip del estreno del tema «Indigo» de Camilo, la cantante venezolana, Eva Luna sorprendió al artista colombiano, al anunciarle que tendrán un hijo.

El día de hoy, 13 de octubre se estrenó el video de Índigo, donde los cantantes expresan su amor y el anunció que hacen que pronto serán padres. Aunque no han emitido ninguna información oficial, no han dejado de recibir felicitaciones de sus colegas como: Gustavo Elis y Luis Fonsi «Felicidades» y sus millones de seguidores.

Con lagrimas y mucha emoción Camilo recibió la noticia, en el video se muestra claramente como Eva Luna le enseña una muestra de embarazo, positivo, y con mucha alegría junto a su esposa y familia. El cantante venezolano Ricardo Montaner y su esposa se les ve muy emocionado por ser abuelos. Los demás familiares de ambos artistas también se les puede ver su reacción al confirmar la noticia de su embarazo.

Camilo en una publicación compartida con su esposa en su cuenta de Instagram posteó el videoclip y pidió a sus seguidores grabarse mientras observan el nuevo tema para posterior compartirlo en sus redes sociales.

«Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! @evaluna Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna los amamos» comentó el colombiano.

El videoclip en su canal de YouTube ya cuanta con más de 965.811 visualizaciones a una hora de haber sido colgado en la plataforma.

Así es la nueva casa de Camilo y Evaluna Montaner

Eva Luna y Camilo estrenaron Índigo y anuncias que esperan un bebe

Lea también: Desmienten muerte cerebral de Vicente Fernández

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario