Desmienten muerte cerebral de Vicente Fernández

2.387

Vicente Fernández Jr. hijo del cantante mexicano Vicente Fernández, desmintió a través de sus redes sociales el fallecimiento cerebral de su padre, como lo ha indicado la revista TvNotas en una de sus publicaciones. Fernández catalogó como «asqueroso que engañen al público de esa manera».

«Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias cómo está , totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA . Y lo sostengo junto con toda mi familia»

Desmienten muerte cerebral de Vicente Fernández

La revista TvNotas había dicho en publicaciones anteriores, citando a un amigo de la familia como fuente, que el cantante estaba conectado a dos ventiladores y que «no se podía hacer más por el» pues habría sufrido muerte cerebral el 5 de octubre.

El reporte médico que publica la familia Fernández Abarca, asegura que el cantante se encuentra estable y en estado de despierto y ha podido disfrutar de la compañía de su familia. En otro comunicado estrictamente médico, informan que El ‘Charro de Huentitán’ debido a la enfermedad se ha mantenido en un estado estacionario con progresión lenta, por lo cual no muestra cambios trascendentales en su estado de salud.

Lea también: Así recordó Alejandro Fernández a su padre Vicente Fernández

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario