Así recordó Alejandro Fernández a su padre Vicente Fernández

9.523

El cantante mexicano, Alejandro Fernández recordó a su padre don Vicente Fernández a través de una fotografía en el que se les ve tocando la estrella en el paseo de la fama en Hollywood del artista con un emotivo mensaje de fe y esperanza.

«Siempre en mis pensamiento y mis oraciones, échale ganas jefe, todos te extrañamos, no sabes que gusto me dio ver esta foto!!!» Expresó el potrillo de México.

Recordemos que el astro mexicano de música ranchera lleva dos meses en terapia intensiva por una caída que sufrió, lastimándose la cervical, en las redes del artista se han emitidos comunicado médicos manifestando la evolución de «Chente»

El último comunicado de salud, la familia Fernández Abarca dijo que aún Don Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica. Su estado de salud sigue siendo estable. Cabe señalar que su proceso de recuperación derivado a daños a sus nervios periféricos es muy, pero muy lento. Culmina el comunicado.

Alejandro Fernández también en el post de Instagram finalizó diciendo que «va muy bien», «Te amo y mucho ánimo, vas muy bien»

Así recordó Alejandro Fernández a su padre Vicente Fernández

Lea también: Mira cómo luce la nueva versión de Rebelde en Netflix

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario