Mira cómo luce la nueva versión de Rebelde en Netflix

726

Netflix ya presentó es sus redes sociales el primer clic de la nueva versión de la serie Rebelde que estrenaran en la plataforma en el año 2022. Con la canción principal Rebelde, se puede apreciar la melodía y los actores que encaramaran a los personajes que conquistaran a esta generación.

«¡Rebelde está de regreso y así suena el nuevo elenco!» dijo Netflix en sus redes sociales. Desde mediados del año 2021 se confirmó la nueva versión de la serie «Rebelde» que el año 2002 se estrenó en Argentina, con el nombre Rebelde Way con total éxito en la región. Tras su gran aceptación entre el público juvenil, México decidió en 2004 hacer una nueva versión, ahora con el nombre de «Rebelde» y producida por el productor, Pedro Damián, que ya venía de consolidar Clase 406, serie que le dio pasó al fenómeno de RBD.

En esta oportunidad no veremos a los personajes de Mia Colucci (Anahí), Miguel Arango (Alfonso Herrera), Roberta Pardo (Dulce María), Diego Bustamante (Christopher Uckermann), Lupita (Maite Perroni) y Giovanny (Christian Chávez), porque se trata de la continuidad de la vida en el Elite Way School que conocimos en la versión mexicana.

Mira cómo luce la nueva versión de Rebelde en Netflix

Sin embargo, en el avance todo parece indicar que algunas de sus canciones originales aun permanecerán en esta entrega de la serie que dio un giro a las carreras de muchos actores y en la música con RBD, quienes alcanzaron una popularidad envidiable por todo el mundo.

El actor colombiano Jerónimo Cantillo quien participará en la serie mostró a través de sus redes sociales un vídeo acompañado de una cartea de su ingreso al colegio, y ademas dejo ver que el lanzamiento de la serie sera el 1 de marzo de 2022.

Mira como suena el tema central de la serie Rebelde.

Tal parece indicar que el año 2022 se tiene previsto una gira mundial de RBD con los talentos mexicanos que conocemos: Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez. Alfonso Herrera no participará debido a que opta por dejar atrás el grupo musical y dedicarse a su carrera como actor.

Lea también: Fonseca revive éxito «Te mando flores» junto con Greeicy, Cali y El Dandee

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario