Ana Fuentes: Elevaremos la bandera de la educación por toda Maturín

Destacó que trabajarán sin descanso para convertir a Maturín en el municipio con la calidad educativa más alta de toda la nación.

655

La candidata a la Alcaldía de Maturín por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Ana Fuentes, aseguró que llevará la bandera de la educación y la academia, por todos los rincones del municipio, para garantizar la formación integral de los niños y jóvenes.

«La educación es la clave para el desarrollo de la sociedad. En esta nueva gestión renovadora vamos a trabajar junto al personal educativo para fortalecer el proceso de aprendizaje de los chamos y mejorar las condiciones de los espacios donde son capacitados», detalló la visionaria líder.

Destacó que trabajarán sin descanso para convertir a Maturín en el municipio con la calidad educativa más alta de toda la nación.

«Una nueva forma de gobernar implica garantizar las condiciones para que el futuro de la Patria reciba una educación de calidad, porque mantenemos el compromiso del comandante Hugo Chávez de formar hombres y mujeres que trabajarán por el municipio, el Estado y la nación», esta apreciación define la esencia de Fuentes, quien cuenta con un equipo de profesionales en la materia, para transformar el sistema educativo en la capital monaguense.

Asimismo, Fuentes reconoció la labor de los maestros, cocineros, personal administrativo y ambientalistas de los centros educativos, quienes a pesar de la situación que vive el país, producto de los bloqueos, ellos están comprometidos con la formación de los niños, niñas y adolescentes de la jurisdicción.

“Yo les agradezco a todo el personal educativo que aún sigue luchando por la educación de nuestro Semillero. Tenemos el compromiso de seguir garantizando la educación en todos los niveles», dijo.

La información la ofreció Ana, durante el encuentro que sostuvo con el sector educativo en el Liceo Idelfonso Núñez Mares, dónde estuvo acompañada del candidato a la Gobernación Ernesto Luna y Marleny Contreras, jefa del Comando de Campaña estadal «Aristóbulo Istúriz».

Lea también:

Aumentan precios del gas doméstico en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ernesto Luna
Deja un comentario