Viuda de Raúl Isaías Baduel: Él no tenía Covid-19

General Baduel falleció este 12 de octubre

902

La muerte del general y exministro de Defensa Raúl Isaías Baduel sigue creando dudas en sus familiares, en está oportunidad su viuda Cruz María Zambrano aseguró que su esposo no tenía covid-19 por lo que le exige a las autoridades le den una explicación real sobre su fallecimiento.

Zambrano desmintió las declaraciones del fiscal general Tarek William Saab quien indicó que Baduel había muerto de un paro cardiorespiratorio asociado al coronavirus, de igual manera manifestó que nunca recibió una llamada por parte de las autoridades del gobierno o de su último custodio para notificar la muerte de su esposo y lo que había ocurrido con él.

«A él cuando lo sacaron de La Tumba no tenía covid y lo vacunaron una semana antes de sacarlo de allí, aproximadamente siete días antes» declaró.

Por su parte Andreina Baduel hija del general, denunció a través de sus redes sociales que era falso que su padre murió de Covid-19 por lo que exige la veracidad de lo ocurrido.

De igual manera Andreina declaró que en días pasados habían solicitado la fe de vida de su papá donde verificaron que no padecía del virus y se encontraba bien.

El general Raúl Isaías Baduel, fue ministro de Defensa de Hugo Chávez, detenido el 3 de abril de 2009 y condenado en el 2010 por presunta sustracción de dinero de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y abuso de poder, estuvo seis años en la cárcel militar de Ramo Verde, en el 2015 logro que le otorgaran medida de libertad condicional la cual le revocaron en el año 2017.

Baduel
Cruz María Zambrano viuda de Raúl Isaías Baduel

Lea también: Raúl Isaías Baduel: El hombre que salvó a Chávez

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario