Sosa: Escasez de gasolina se agudiza en Punceres

La candidata de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Punceres, Carmen Sosa, denunció la grave situación en la distribución de combustible.

314

La candidata de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Punceres, Carmen Sosa, denunció la grave situación en la distribución de combustible que deben enfrentar los conductores desde hace varios meses.

Resaltó que el desabastecimiento compromete la movilización de los productores de esta localidad y limita el funcionamiento del transporte público, ocasionando filas de varios días en las estaciones de servicio de Tropical y Miraflores.

“En Punceres la situación es bien complicada, llego combustible en las estaciones de servicio pero ninguna está surtiendo a los conductores que han permanecido en las colas por varios días”, puntualizó.

La abanderada de la unidad, explicó que ante las fallas en la distribución de gasolina y organización por parte de las autoridades, los conductores han reactivado las protestas obligándolos a cerrar calles y avenidas principales como medida de presión.

“Es necesario que se normalice la distribución de carburante en la región, destacando que Monagas es un estado petrolero que no debería estar pasando por esta situación”.

Lea también:

Raúl Isaías Baduel: El hombre que salvó a Chávez

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar