Ernesto Luna: Simulacro demostró capacidad de movilización del Psuv

El pueblo chavista tuvo una participación impresionante durante el ejercicio electoral del domingo, afirmó Ernesto Luna.

844

El pueblo chavista tuvo una participación impresionante durante el ejercicio electoral del domingo, donde “la fuerza revolucionaria demostró una vez su gran capacidad de movilización”, así lo aseguró el candidato a la gobernación de Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar, Ernesto Luna.

El joven abanderado de la Revolución dijo estar seguro que el próximo 21 de noviembre darán una demostración extraordinaria como lo han hecho en anteriores comicios.

“El domingo demostramos un ejercicio de movilización voluntaria impresionante de la fuerza revolucionaria». A quienes visitamos los 15 centros de votación que estaban dispuestos en nuestro estado Monagas, sinceramente constatamos que reinó el alma chavista”, expresó.

Luna aseguró que el pueblo revolucionario sigue ratificando su apoyo a los candidatos de la Patria, a quienes les garantizamos una nueva forma de gobernar.

Lea también:

Ernesto Luna recibió apoyo de movimientos sociales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa Ernesto Luna
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar