Ernesto Luna dinamizará gobernabilidad con el respaldo de 40 movimientos sociales

Al menos 40 movimientos sociales que identifican, liderizan y proyectan sectores y corrientes populares en Monagas, aportan al plan de dinamización, renovación y cambios de la gobernabilidad con Ernesto Luna.

995

Al menos 40 movimientos sociales que identifican, liderizan y proyectan sectores y corrientes populares en Monagas, aportan al plan de dinamización, renovación y cambios de la gobernabilidad junto al abanderado por el Gran Polo Patriótico (GPP) y el Psuv al Ejecutivo regional, Ernesto Luna.

Estas estructuras sociales, reconocidas como el músculo político de la Revolución Bolivariana, son pilares en el país y en la entidad oriental, como amplios promotores, impulsadores y ejecutores de propuestas, planes y proyectos en pro del desarrollo, beneficios y mejoras del pueblo, especificó Danielys León, coordinadora del comité de Movimientos Sociales del Comando de Campaña estadal Aristóbulo Istúriz.

La dirigente chavista detalló que estas organizaciones que abarcan una amplia gama de sectores y áreas sociales y productivas, construyen la victoria de Luna, enmarcado en un nuevo concepto de administración social y pública.

“Hemos venido trabajando a lo largo de estos años con un conjunto de Movimientos Sociales, que se han conectado a la visionaria misión de Ernesto Luna, en renovar y dinamizar la gobernabilidad en Monagas para elevar la calidad de vida de la población”, señaló.

En la actualidad, significó León, que de estas agrupaciones integrales, 33 están debidamente registradas y adelantan los 1×10 en las comunidades y demás disposiciones sociales, lo que permitirá además que sumen propuestas a la potenciación de las políticas públicas en favor de los monaguenses.

Para Luna, es vital pulir, mejorar e impulsar un nuevo diseño de políticas públicas de inmediata aplicación que garanticen la recuperación económica, excelencia en el ámbito educativo, y mejoría en la salud y servicios públicos.

“Vamos a atender, construir, priorizar y germinar las propuestas apoyándonos en nuestros buenos líderes, lideresas en todos los sectores sociales y el tejido social del Poder Popular con espíritu defensor del bolivarianismo”, explicó Luna.

Para finalizar agradeció la lealtad y compromiso revolucionario a cada una de estas agrupaciones sociales, entre las que mencionó los Movimientos de la Juventud, de las Mujeres y del Feminismo, Clase Obrera, Comunas y Comuneros, Salud, Educación, Comunicadores, Misiones y Grandes Misiones Sociales, Cultura, Deportistas, Campesinos, Viviendo-venezolanos, Empresarios y Empresarias, Pequeña y Mediana Industria, Defensa de los Derechos Humanos, Originarios de los Pueblos Indígenas de Venezuela, Pescadores y Pescadoras, Personas con alguna Discapacidad, Religiosos, Clase Media, Ecologistas y Defensores del Ambiente, Afrodescendientes, Sexodiversidad, Defensa de los Animales, Militares de la Reserva Activa 4-F, Adultos Mayores y Profesionales y Técnicos del país.

Lea también:

Cosme Arzolay acudió al simulacro electoral

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ernesto Luna
Deja un comentario